Cómo presentar tu proyecto

Aún estás a tiempo de presentar tu proyecto a los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales (#PremiosJES). La convocatoria está abierta hasta el próximo domingo 22 de mayo a las 23.59h. La candidatura se completa a través de un formulario al que se accede desde este enlace.

La estructura del formulario hace fácil describir el proyecto porque las preguntas, que están divididas en cinco grandes bloques: Datos generales del proyecto, Liderazgo, Asociación, Impacto Social y Sostenibilidad, te ayudan a explicar los detalles principales:

 Objetivos
 Retos
 Dos logros
 Otras entidades o instituciones que están colaborando
 Impacto directo e indirecto
 Fuentes de financiación
 …

Las preguntas, abiertas y cerradas, son claras y permiten expresar todo el potencial de los proyectos. Además, la inscripción se puede completar en distintos tiempos, pulsando el botón guardar para, después, volver a editar. Es muy importante, una vez completado, pulsar el botón “guardar y enviar” y comprobar que en la página de inicio/status/ aparece SUBMITTED, lo que significa que pasa a la evaluación del Jurado.

Para cualquier duda durante el proceso, no tienes más que llamarnos al 91 211 56 82 o escribirnos a premiosue@universidadeuropea.es

Estamos deseando conocer vuestras propuestas!