Ceremonia de Entrega VII Edición Premios JES

Jueves 5 de Noviembre, a las 12:00

Salón de Grados, Universidad Europea – Campus Alcobendas

La Universidad Europea tiene el honor de invitarte a la ceremonia de entrega de la VII Edición Premios Jóvenes Emprendedores Sociales que se celebrará en el Campus de Alcobendas (Avda. Fernando Alonso, 8, Alcobendas) el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 12h.

En el año en el que cumplen su séptima edición, los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales se han convertido en un referente del emprendimiento social.

Organizados por la Universidad Europea, en colaboración con la International Youth Foundation® y la Sylvan/Laurate Foundation® -con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades- tienen como valores fundamentales la confianza y la cooperación, de los que beben las diferentes iniciativas y propuestas que comparten los ganadores.

Más allá del premio en metálico, su principal objetivo es aportar a los jóvenes emprendedores la combinación de tres factores fundamentales: la formación, el apoyo de una red internacional y la visibilidad de su iniciativa. De esta manera, sientan las bases para hacer sostenible su proyecto y conseguir un beneficio a largo plazo.

Estaremos encantados de contar con tu presencia y, dado que el aforo es limitado, te rogamos formalices tu inscripción lo antes posible para reservar tu plaza.

¡Te esperamos!