Aún estás a tiempo para presentar tu proyecto

Ahora tienes más días para presentar tu candidatura a los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales (#PremiosJES). En esta octava edición se amplía el plazo de recepción de proyectos hasta el próximo 22 de mayo.

Una oportunidad para contar y compartir en qué estás trabajando para transformar nuestra sociedad. Cada iniciativa cuenta y participar en los JES puede ser la llave para dar voz y visibilidad a tu proyecto.

Emprender es desafiar con ideas las fórmulas establecidas y tener vocación para cambiar las cosas. Si formas parte de una organización, trabajas de manera autónoma, con o sin ánimo de lucro, ya sabes que tienes casi un mes para preparar la presentación conforme a las bases que puedes consultar aquí.

Contacta con nosotros si necesitas cualquier aclaración: premiosue@universidadeuropea.es

Sigue atento porque en las próximas semanas compartiremos en el blog ideas que han inspirado a otros ganadores y las próximas citas del calendario.